Sobre la Doctora

La Dra. Mari Carmen Morales de Bournigal se graduó con honores de Doctora en Medicina en la Universidad Pedro Henriquez Ureńa ( UNPHU) en el 1991,

Realizó su especialidad en Dermatología en el Instituto Dermatológico y Cirugía de piel Dr. Huberto Bogaert y posterior una Sub especialidad en Cirugía Dermatológica. Interesándose en el tema capilar viaja a Puerto Rico y Estados Unidos y se entrena en las técnicas más avanzadas en Trasplante de Pelo.

Ha compartido su experiencia y entrenamiento con distinguidos médicos especialistas en Cirugía Capilar como el Dr. Edgar Reyes en Puerto Rico, Dr. Bernard Nusbaum en Miami, Alex Ginzburg de Israel, Dr. Arturo Sandoval de México, Dr. MattLeavitt en el Annual Live SurgeryWorkshop en Orlando, entre otros especialistas.

Asiste anualmente a los Congresos y Simposios de pelo para mantenerse actualizada en las técnicas más innovadoras.

Está certificada por el Consejo Americano de Cirugía de Restauración Capilar ( ABHRS) y es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Capilar (ISHRS)

Actualmente es la directora del Centro de Cirugía Capilar, Dermatología y Medicina Cosmética Dra. Mari Carmen Morales brindando su experiencia y profesionalidad de forma personalizada.

La Dra. Morales ha sido invitado como conferencista a diversos Congresos médicos en Latinoamérica y Estados Unidos compartiendo su experiencia y resultados en el área del Trasplante de Pelo, desarrollando una técnica, mínimamente invasiva, de rápida recuperación y excelentes resultados.

Utiliza las técnicas más avanzadas en Trasplante de Pelo como la FUT con técnica tricofitica implantando unidades foliculares sin cicatriz visible y él FUE, realiza megasesiones (más de dos miles unidades foliculares) y súpermegasesiones obteniendo resultados óptimos, garantizados.

Desde el año 2000 se ha dedicado su práctica privada al diagnostico y tratamiento de alteraciones del cuero cabelludo, al tratamiento médico y quirúrgico para la restauración capilar, ofreciendo consultas clínicas, consultas de rejuvenecimiento facial, corporal y depilación laser.

Es una de las profesionales en el país, Republica Dominicana, destacada en su especialidad por su trato personalizado, experiencia, honestidad y entrega a sus pacientes.



Su Pasión: La Ciencia
Sus Objetivos: Pacientes Satisfechos



Diplomas y Reconocimientos:

Especialidad en Dermatología (UASD)
Especialidad en Dermatología y Venerología (Instituto Dermatológico de Cirugia de la Piel)